Desarrollo

Posadas, 22-05-13  19:19:00

POSADAS Se trata de Claudia Liliana Alvez quien ayer  alrededor de las 16.15 hs salió de su domicilio ubicado sobre la calle 97 casi avenida Santa Cruz, con destino al hipermercado Libertad y desde ese momento nada se sabe de ella.

Claudia es de tez blanca, cabellos negros por debajo de los hombros, ojos color marrón, contextura robusta, de unos 1,50 mtrs de estatura, vestía un jean color azul y calzaba ojotas. Por su enfermedad Claudia constantemente esta sonriendo. Cualquier información favor comunicarse con la Seccional 13° al  (0376) 4-449032 o a las líneas de emergencia gratuita 911

 


Ubicacion/Paradero Posadas

POSADAS Claudia Liliana Alvez de 22 años fue hallada esta tarde en el depósito de una obra en construcción de la Av. San Cruz a pocos metros de San Martín. Por el hecho fue detenido un albañil y cuidador del lugar, un hombre de 47 años. 

Claudia Liliana Alvez estaba desaparecida desde el lunes a las 16.15 hs cuando salió del domicilio de su hermana ubicado sobre la calle 97 casi avenida Santa Cruz, con destino al hipermercado Libertad. Tras las investigaciones con medios técnicos la dirección de investigaciones complejas a través de la división informática se pudo establecer que la joven se hallará en ese lugar. Esta tarde con la presencia del Dr. Marcelo Cardozo juez en turno y policías de la división trata de personas llegaron al inmueble que fue requisado. Hallaron a Claudia en una especia de habitación utilizada para depósito de herramientas y materiales de construcción quien fue asistida por los médicos y por estas horas recibe asistencia profesional. Durante la medida judicial el juez ordenó la detención de un hombre de 47 años, albañil y cuidador del predio, quien fue alojado en dependencias de esa unidad especial.   Ya llegaron a Posadas sus padres, oriundos de la localidad de Guaraní.

 

Actualizado por: Prensa

Imagen Unidad Regional1