REGISTRO PROVINCIAL DE PERSONAS PARA EL REGRESO AL DOMICILIO HABITUAL

El siguiente formulario es para el traslado excepcional de las personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus respectivas prórrogas, en un domicilio distinto al de su residencia habitual en la REPÚBLICA ARGENTINA y deseen regresar a ésta a través de vehículos particulares.


La totalidad de solicitudes de circulación para el dia de hoy han sido emitidas, vuelva a intentarlo mañana. Es importante que nos cuidemos entre todos. Muy pronto podrás volver a casa.

¿Quiénes deben completar el formulario?
Las personas que se encuentran varadas en otras provincias por la cuarentena, para que puedan regresar a sus hogares para poder cumplir allí el período de aislamiento obligatorio y preventivo.
¿Quién debe gestionar el permiso?
Un responsable del grupo que se traslada.
¿Qué datos necesitan?
El número de documento de todas las personas que viajan, una imagen que acredite el domicilio en la Provincia de Misiones y un correo electrónico.
¿Con una factura de servicio puede acreditar el domicilio?
Si, también la imagen del dorso del documento donde se encuentra el domicilio, un contrato de locación, un certificado de domicilio.
¿Tienen que tener un vehículo?
Es obligatorio que cuenten con un vehículo propio o de tercero. Si el vehículo se traslada desde Misiones para buscar a la/s persona/s deben tener los datos del vehículo y del conductor. En el vehículo pueden viajar 4 personas.
¿Existe un cupo por día?
Hay 50 formularios habilitados a partir de las 00,00 hs. de cada día.
Información importante: Todas las personas que viajan en el vehículo deberán someterse al aislamiento.